Edificación residencial y comercial

Cimentación para el edificio Sede Repsol, Madrid

La compañía petrolífera Repsol instala su nueva sede en un complejo empresarial que transforma el área urbana de la calle Méndez Álvaro en un nuevo eje de gran actividad económica. Rodio Kronsa llevó a cabo la cimentación del edificio, que se ejecutó con cinco plantas y está formado por cuatro volúmenes conectados entre si creando un cuadrilátero, cuya zona central es un amplio patio arbolado desde el que se accede al inmueble.

Descargar fichadescarga_pdf

Cimentación para Palacio de Congresos de Madrid

Concebido como uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Madrid, Rodio Kronsa lleva a cabo la cimentación del centro de negocios a nivel mundial donde se realizarán muchas de las ferias mas importante, realización de un muro pantalla de hormigón armado, ejecutado con cuchara hidráulica, además de la realización de anclajes provisionales.

Descargar fichadescarga_pdf

Cimentación para construcción de nuevo Centro Comercial en Canalejas, Madrid

Rodio Kronsa lleva a cabo la cimentación para la rehabilitación del conjunto de inmuebles, de los que se encarga grupo Espacio se encarga de la rehabilitación de un conjunto de 7 inmuebles contiguos situados entre las calles Alcalá, Sevilla, Plaza de Canalejas y Carrera de San Jerónimo, en Madrid, destinados a un uso residencial, hotelero y comercial que transformará el centro de Madrid.

Descargar fichadescarga_pdf

Cimentación de VASO ACABADO para Hotel 5*, Ibiza

Rodio Kronsa ha llevado a cabo una obra para IBIZA REAL ESTATE PROJECT SLU, en la cual, se ha realizado la ejecución de vaso acabado para un hotel de 5* en el centro de Ibiza, mas concretamente entre las C/ Vara del Rey y C/ Bartolomeu Vicent Ramon. Debido a la particularidad de que en Ibiza no se puede trabajar desde el 1 Junio al 1 de Octubre, la obra se tuvo que dividir en dos fases.

Descargar fichadescarga_pdf

Cimentación para viviendas en la calle Fernández de la Hoz, Madrid

El objeto de la obra es la ejecución de las pantallas y del vaciado para un edificio de viviendas con 3 sótanos, en la Calle Fernández de la Hoz esquina Plaza San Juan de la Cruz, como Contratista Principal para ACORN INTERNATIONAL HOTELS.

Descargar fichadescarga_pdf