Prefabricados

Cimentación para la construcción de un Hotel 5*, Mallorca

Rodio Kronsa realiza, para FERROVIAL, la cimentación de un nuevo hotel de 5 estrellas en la playa de Palma de Mallorca. Se llevó a cabo la primera obra de Pilotes prefabricados inyectables CKi,se trata de un nuevo sistema de cimentación profunda patentado por el grupo.

Descargar fichadescarga_pdf

Cimentación para nuevo almacén logístico en el Puerto de Barcelona

Nuevo Tramer Phoenix Muelle Álvarez de la Campa consiste en la realización de la cimentación profunda mediante pilotes prefabricados para la posterior construcción de un almacén logístico de tráfico de mercancías en el Puerto de Barcelona.

Descargar fichadescarga_pdf

Cimentación para la construcción de la línea de alta velocidad Alicante-Murcia

Se lleva a cabo la cimentación para la construcción de Linea de Alta Velocidad Alicante – Murcia, en dos tramos: Crevillente – San Isidro, y San Isidro – Orihuela,Tramo Crevillente – San Isidro.

Descargar fichadescarga_pdf

Cimentación del nuevo Centro Comercial Ikea, Valencia

Rodio Kronsa ha realizado para la empresa IKEA, la cimentación del nuevo Centro comercial en Alfafar (Valencia). La parcela de la multinacional sueca cuenta con 45.253,00 m2 de los cuales irán destinados a la edificabilidad de la tienda 33.395,05 m2 convirtiendo dicho centro en uno de los más grandes de España.

Descargar fichadescarga_pdf