Proyectos industriales y logísticos

Cimentación para centro comercial Ikea de Sabadel, Barcelona

Rodio Kronsa realizo para la empresa IKEA, la cimentación de su centro comercial en Sabadell (Barcelona), uno de los más grandes de Europa con 38.600 m2. La obra consistió en la ejecución de una pantalla perimetral autoportante de 1.000 mm de espesor con contrafuertes, para poder excavar al amparo de la misma desde la cota (+ 1,00 m.) del vial A, hasta la cota inferior de la losa de fondo (- 8,84 m).

Descargar fichadescarga_pdf

Cimentación para la construcción de una nave industrial para Secaderos de Almager, Tarancón

SECADEROS DE ALMAGER, nos contrata para la ejecución de una cimentación mediante pilotes prefabricados de una Nave Industrial dedicada a secadero de jamones, en Tarancón Cuenca. Se da la circunstancia que la cimentación de dicha nave estaba proyectada mediante cimentación directa, pero al realizar la excavación para los muros se producían rehundimientos del terreno.

Descargar fichadescarga_pdf

Ampliación P.T.A.P. SAICA IV, El burgo de Ebro, Zaragoza

La empresa SAICA, pretende ampliar sus instalaciones en el interior de su complejo industrial ubicado en el término municipal de El Burgo de Ebro (Zaragoza), mediante la construcción y ampliación de la Planta de Tratamiento de agua potable (P.T.A.P) constituida por la construcción de dos balsas, una llamada Aireador y la otra Decantador-Reactor, así como la cimentación de la nueva Balsa de Desulfuración, todas ellas englobadas dentro del Proyecto general de la obra que lo denominan: SEB2020.

Descargar fichadescarga_pdf

Nuevo almacén automatizado de bobinas de papel,Zaragoza

Rodio Kronsa ejecuta la cimentación interior para el nuevo almacén automatizado para la empresa Saica. Se realiza mediante la ejecución de pilotes con la técnica RodioStar, con un total de 906 uds. de pilotes, para una Losa Pilotada.

Descargar fichadescarga_pdf