Rodio Kronsa es una empresa de referencia en materia de cimentaciones y tecnologías de suelos.

Con más de 80 años en el sector de la geotécnia en España, dominamos toda la gama de procedimientos geotécnicos y ofrecemos soluciones eficientes e innovadoras a nuestros clientes, tanto públicos como privados. Nuestros equipos intervienen en el diseño, la construcción, la rehabilitación y puesta en servicio de todo tipo de obras: Puentes, carreteras, infraestructuras ferroviarias, túneles, presas, minas, centrales, edificios históricos, torres, puertos, diseño, construcción, reparación, rehabilitación… a la diversidad de las obras y de los proyectos, respondemos con la diversidad de nuestros procedimientos geotécnicos.

Siempre atentos a sus necesidades, estamos capacitados para intervenir como gestores de proyectos o como especialista, para llevar a cabo proyectos llave en mano con dominante geotécnica u obras especializadas.

LA EXCELENCIA EN CADA OPERACIÓN

Rodio Kronsa tiene la ambición de ofrecer una prestación humana y técnica de excelencia para responder a los retos de hoy y anticiparse a los de mañana. Fomentamos está dinámica en la gestión de cada uno de los proyectos que nos encomiendan.

La oferta geotécnica más completa

Conoce todas nuestras soluciones

RODIO-KRONSA-SOLETANCHE-ACTIVIDADES

Puentes, carreteras, infraestructuras ferroviarias, túneles, presas, minas, centrales, edificios, centrales, edificios, torres, puertos, diseño, construcción, reparación, rehabilitación… a la diversidad de las obras y de los proyectos, respondemos con la diversidad de nuestros procedimientos geotécnicos.

En el seno de Soletanche Freyssinet, especialistas de suelos, estructuras y nuclear, Rodio Kronsa propone toda la gama de procedimientos geotécnicos: Cimentaciones profundas, contenciones, consolidación o estanqueidad, además de obras especialistas.  Estamos capacitados para seleccionar y combinar las técnicas más adecuadas a sus necesidades.

Certificaciones

Certificado marca N prefabricados-1
Certificado de control de producción de prefabricados-1
Certificado de Gestión Medioambiental ISO 14001-1
Certificado marca N prefabricados-1

The safe way is the only way

La seguridad nuestra forma de ser

Contacta con Nosotros