Rodio Kronsa es una empresa de referencia en materia de cimentaciones y tecnologías de suelos.

Con más de 80 años en el sector de la geotécnia en España, dominamos toda la gama de procedimientos geotécnicos y ofrecemos soluciones eficientes e innovadoras a nuestros clientes, tanto públicos como privados. Nuestros equipos intervienen en el diseño, la construcción, la rehabilitación y puesta en servicio de todo tipo de obras: Puentes, carreteras, infraestructuras ferroviarias, túneles, presas, minas, centrales, edificios históricos, torres, puertos, diseño, construcción, reparación, rehabilitación… a la diversidad de las obras y de los proyectos, respondemos con la diversidad de nuestros procedimientos geotécnicos.

Siempre atentos a sus necesidades, estamos capacitados para intervenir como gestores de proyectos o como especialista, para llevar a cabo proyectos llave en mano con dominante geotécnica u obras especializadas.

LA EXCELENCIA EN CADA OPERACIÓN

Rodio Kronsa tiene la ambición de ofrecer una prestación humana y técnica de excelencia para responder a los retos de hoy y anticiparse a los de mañana. Fomentamos está dinámica en la gestión de cada uno de los proyectos que nos encomiendan.

La oferta geotécnica más completa

Conoce todas nuestras soluciones

RODIO-KRONSA-SOLETANCHE-ACTIVIDADES

Puentes, carreteras, infraestructuras ferroviarias, túneles, presas, minas, centrales, edificios, centrales, edificios, torres, puertos, diseño, construcción, reparación, rehabilitación… a la diversidad de las obras y de los proyectos, respondemos con la diversidad de nuestros procedimientos geotécnicos.

En el seno de Soletanche Freyssinet, especialistas de suelos, estructuras y nuclear, Rodio Kronsa propone toda la gama de procedimientos geotécnicos: Cimentaciones profundas, contenciones, consolidación o estanqueidad, además de obras especialistas.  Estamos capacitados para seleccionar y combinar las técnicas más adecuadas a sus necesidades.

 

La Dirección de RODIO KRONSA, consciente de que el desarrollo de sus actividades está relacionado con la satisfacción de sus clientes, considera la CALIDAD como parte integrante de la gestión de la empresa, para lo cual ha establecido en su organización un Sistema de Gestión de la misma de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

La Dirección de RODIO KRONSA, consciente de que sus actividades están relacionadas con el medio ambiente en el que se desarrollan, considera la GESTIÓN AMBIENTAL como parte integrante de la gestión de la empresa, haciendo especial hincapié en la prevención de la contaminación, aplicando las mejores prácticas ambientales disponibles en la gestión de sus residuos, control de emisiones y vertidos para lo cual ha establecido en su organización un Sistema de Gestión de la misma de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 140001:2015

 

Descargue nuestra POLÍTICA DE CALIDAD y nuestra POLÍTICA AMBIENTAL

 

POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA AMBIENTAL

Certificaciones

Certificado marca N prefabricados-1
Certificado de control de producción de prefabricados-1
Certificado de Gestión Medioambiental ISO 14001-1
Certificado marca N prefabricados-1

The safe way is the only way

La seguridad nuestra forma de ser